Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RYE BOCK

Esta bock de color dorado y anaranjado y de cuerpo medio es extremadamente suave y variada en carácter. Seleccionamos los lúpulos alemanes más característicos, incluido Hallertau, para crear un toque de aroma bucal en esta lager compleja. Una malta con acento "bock", equilibrada con un lúpulo de carácter terroso y bucal que combina con la marca de Cameron en el uso de la malta de centeno para obtener una placentera sequedad y un sútil, enérgico sabor. De esta manera obtuvimos una magnífica variante de un estilo clásico.
Dando un giro en la clásica mailbock bávara, la de Cameron está usando su característica marca en el uso de malta de centeno para fermentar a una lager singular al estilo alemán. La Rye Bock de Cameron está inspirada en la clásica mailbock bávara que erá producida para ayudar a aliviar el tránsito entre los largos y fríos inviernos a los pies de los Alpes y los abrasadores y calientes veranos que siguen.
El estilo conocido ahora como "bock" era una ale oscura, maltosa y ligeramente lupulosa realizada por primera vez en el Siglo XIV por los cerveceros alemanes en el pueblo de Einbeck. El estilo de Einbeck fue posteriormente adoptado por los cerveceros de Münich en el Siglo XVII y modificado al nuevo estilo de lager.
Debido a su acento bávaro, los ciudadanos de Münich pronuncian "Einbeck" como "ein Bock" (olla de cabra), de ahí que la cerveza acabara siendo conocida como "bock" (carnero)

PDF

  • Origen ONTARIO
  • Cervecera Cameron's
  • Estilo RYE / SPECIALTY GRAIN
  • 6.3 ALC/VOL
  • Formatos:
    • bottles 12x650ml
  • Grado plato: 14.9

Si quieres más información sobre esta cerveza